Reclamación de indemnizaciones

Tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es una tarea compleja que precisa de profesionales expertos en esta materia. Nuestro despacho Lealtis situado en Alicante aporta una larga experiencia en la tramitación de reclamaciones, daños y perjuicios, e indemnizaciones de accidentes de tráfico.

Entre nuestros valores destaca un servicio personalizado que se adapta a cada caso y a las circunstancias actuales, donde se requiere rapidez, eficacia y facilidad legal en cada uno de los procesos. Le asesoraremos jurídicamente en los pasos a seguir desde el inicio, con un representante legal, con la valoración de los daños sufridos, y la documentación necesaria a aportar. Nuestro objetivo es agilizar este proceso para que no se alargue en el tiempo. Tratamos diferentes tipos y especialidades de reclamaciones por accidentes de tráfico.

Tanto si tiene seguro como si no, secuelas y lesiones del accidente, y el trámite es extrajudicial o judicial, a la hora de tramitar su reclamación de accidente de tráfico, confíe en nuestros abogados profesionales que le asesorarán en todo momento para que sus problemas se desarrollen de la manera más satisfactoria.

Somos abogados independientes y garantizamos que sus intereses estarán bien protegidos. Estamos para servirle; reclame sus derechos y déjese guiar por nosotros, le ayudaremos a reclamar lo que se merece para obtener la mayor indemnización posible.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre reclamación de indemnizaciones, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.


He leído y entiendo los términos de uso.

Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.