Testamentos

En nuestro despacho de abogados Lealtis encontrará asesoramiento especializado en el Derecho Sucesorio. Cuestiones como Testamentos, Sucesiones y Herencias son tratadas por verdaderos abogados especialistas en la materia.

En nuestro despacho de abogados gestionamos el otorgamiento de testamento a favor de sus herederos, de igual manera, también le ayudaremos a planificar una herencia más económica, exenta de problemas y ágil.

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS EN HERENCIAS

Las herencias llevan implícitas una serie de cuestiones que probablemente se haya planteado o tenga que hacer en algún momento.

Le ayudaremos si quiere aceptar una herencia y alguno de los herederos no está de acuerdo, si ha recibido una demanda exigiéndole que acepte o renuncie a una herencia, o si es usted mismo quien quiere asesorarse de cómo beneficiar a sus herederos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle en todo el proceso.

En el terreno Fiscal, las herencias también son una cuestión susceptible de numerosas cuestiones y desde Lealtis Abogados, les proponemos distintas soluciones jurídicas que puedan dar repuestas a los problemas que plantea una sucesión de la manera más satisfactoria para usted.

Cuente con nuestra experiencia, profesionalidad y confidencialidad.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre el inicio de un testamento o el otorgamiento de su testamento, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.