Arrendamientos

En Lealtis sabemos que el contrato que probablemente con más frecuencia se firma entre particulares es el Contrato de Arrendamiento.

El alquiler de una vivienda o de un local para ejercer desde él mismo una actividad comercial o profesional es un acto que se ha convertido en habitual y, por el que casi todos hemos pasado, lo que ha provocado que sea considerado erróneamente un contrato sencillo.

De hecho muchos utilizan contratos tipo, en los que únicamente se suelen cambiar los datos de arrendador, arrendatario, finca y condiciones de pago, dando por buenas sin más las restantes clausulas, desconociendo el concreto alcance de las mismas, lo que implica innumerables problemas cuando surgen las disputas entre las partes.

Es por tanto conveniente que antes de firmar un arrendamiento se tenga claro lo que se firma, las obligaciones que asumen cada una de las partes y las impuestas por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Lealtis Abogados puede encargarse de la redacción del contrato de arrendamiento con su nuevo inquilino, o del contrato de prórroga con el inquilino ya existente. Asimismo hacemos todas las gestiones necesarias para la legalización e inscripción del contrato y depósito de la fianza en los organismos competentes.

Confíe la redacción de sus contratos en el equipo de expertos de Lealtis Abogados.

Si desea solicitar una cita para revisar un contrato de arrendamiento y puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.