Defectos en la construcción

Lealtis es un despacho de abogados que cuenta con un equipo especializado en defectos y patología en la construcción, en viviendas unifamiliares, urbanizaciones, comunidades de propietarios, naves industriales, y todo tipo de edificaciones.

Según el art. 17 de la L.O.E. nos dice que, sin perjuicio de las responsabilidades contractuales, las personas físicas y jurídicas que intervienen en el proceso de la edificación responderán frente a los propietarios y terceros adquirentes de los daños materiales ocasionados en el edificio por vicio o defecto en el proceso de construcción. Por tanto, el vicio o defecto de construcción constituye un daño indemnizable de conformidad con la L.O.E.

Nosotros defenderemos sus derechos, poniendo a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad, no se conforme. Usted debe saber que tiene derecho a que su vivienda, local o nave esté en perfectas condiciones, que no tenga defectos de construcción y que la calidad de la misma se corresponda con sus expectativas.

Nuestro equipo está formado por un grupo de técnicos profesionales especializados que abarcan todo los defectos de construcción, arquitectos, aparejadores, e ingenieros…

Solicite asesoramiento a nuestros Abogados especializados en defectos de la construcción.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre defectos de la construcción, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.