Defensores judiciales

En Lealtis Abogados sabemos que un procedimiento judicial sea cual fuere su índole, es un proceso desagradable, que en muchas ocasiones puede derivar en múltiples consecuencias para el cliente, y que estas pueden afectar su futuro.

Nuestro equipo de abogados especializados, encontrará una solución eficaz para resolver cualquier conflicto que se pueda plantear durante el desarrollo del proceso judicial.

Además, nuestro equipo de profesionales posee el conocimiento de la normativa europea y de los distintos tratados internacionales cobrando esto gran relevancia durante la causa y a la hora de asesorar al cliente en relación a las cuestiones derivadas de las relaciones familiares y conyugales.

Lealtis cuenta con una amplia trayectoria profesional y cuenta con especialistas que pueden ayudarle en todo lo que tenga que ver con el Derecho de Familia y la defensa judicial.

El defensor judicial es quien interviene en aquellos casos en los que legalmente se presume que existe el riesgo de que las personas que ostentan la patria potestad, tutela o curatela, velen más por sus propios intereses que por los de aquellos a quienes protegen (por ejemplo, en los casos en los que existe un conflicto de intereses en el reparto de los bienes de una herencia). También puede designarse un defensor judicial con carácter previo a que se proceda al nombramiento de un tutor o curador. Esta figura de representación se rige por lo dispuesto para los tutores y curadores.

Si desea o necesita un despacho de abogados en Alicante para que le lleven su proceso o simplemente le asesores, Lealtis es un despacho de abogados que dispone de abogados especialistas dedicados exclusivamente a la práctica del Derecho de Familia y que le informarán de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre acciones judiciales o necesita que nuestros abogados actúen como defensores judiciales, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.