Delitos sexuales y malos tratos

Existen una serie de delitos relacionados con la llamada “violencia de género” que son muy habituales y que engrosan el volumen de asuntos judiciales en toda España.

Si bien, en muchos casos, se resuelven a través de los denominados “Juicios rápidos” en otros casos pueden dar lugar a arduos y complicados procedimientos judiciales.

En cualquiera de los casos, es muy importante ser asistido por un abogado penalista en la primera declaración tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Instrucción o Penal.

Lealtis Abogados, a través de sus experimentados abogados penalistas, se encuentra ampliamente especializados en todas las cuestiones relacionadas con la violencia de género.

Lesionar, coaccionar, amenazar o vertir violencia psíquica habitual, si la víctima es la esposa o ex esposa, novia o pareja de hecho, se está cometiendo un delito de violencia de género. Si dichos delitos se comenten frente a cualquier otro familiar, estamos frente a un delito de malos tratos.

Somos abogados especialistas en violencia de género y malos tratos, conocedores de lo difícil que es denunciar estos hechos por la proximidad frente al agresor. Les tratamos en un clima de absoluta confianza y privacidad, apoyándoles en la lucha interna que poseen. Si usted es agresor, también le defenderemos y le ayudaremos. Es imprescindible que reciba asesoramiento desde el primer momento, por eso, nosotros le acompañaremos en la detención o primera declaración y, en todos los posteriores momentos.

Informar sobre los derechos que tiene y las posibles salidas jurídicas. Mantener contactos permanentes con la víctima, a fin de darle mayor confianza y atender sus demandas para que pueda sentirse escuchada y comprendida. Averiguar en qué situaciones se han producido los hechos, a fin de determinar la posibilidad de obtención de pruebas objetivables.

Contacte con nuestro despacho de abogados, y un abogado especializado en derecho penal le atenderá asesorándole de los mejores procedimientos y actuaciones.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre delitos sexuales y malos tratos, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.