Estudio de fiscalidad

El despacho de Lealtis Abogados te asesora, elabora y confecciona el estudio fiscal que minimice los impuestos.

Nuestros abogados estudian cada caso en el seno familiar concreto y orientan a los clientes de forma individualizada, sobre los problemas civiles, mercantiles y fiscales que puedan surgir cuando ocurra la futura transmisión hereditaria. Esta planificación sirve para evitar pleitos entre los herederos, ahorrar en impuestos y definir de forma clara y exacta la voluntad del cliente en vida.

En Lealtis Abogados, profundizamos no solo en el ámbito familiar, sino también en el empresarial y financiero para un mejor y más global asesoramiento en la herencia futura.

El Impuesto sobre Sucesiones resulta en determinados casos especialmente gravoso para los herederos, existen determinadas reducciones, bonificaciones y exenciones fiscales que permiten minimizar dicho impuesto, para lo cual se requiere un conocimiento detallado del mismo. Asimismo, destacar que la competencia del Impuesto sobre Sucesiones está cedido a las Comunidades Autónomas lo que conlleva una distinta regulación legal de dicho Impuesto en cada una de ellas.

La tramitación de una herencia exige una gran especialización por la enorme complejidad de la materia y la diversidad de los campos del Derecho que le son de aplicación.

En Lealtis, un equipo de abogados en Alicate expertos en sucesiones hereditarias se ocupa de resolver las cuestiones planteadas en asuntos de herencias.

En Lealtis sabemos que el adecuado asesoramiento de expertos puede evitar conflictos durante la herencia entre herederos. Del mismo modo, para defender sus derechos en una herencia necesita contar con la solvencia de profesionales expertos que adopten todas las medidas necesarias para garantizar su legítima cuota o participación en el reparto hereditario.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre la estudio de fiscalidad, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.