Juicios

En nuestro despacho Lealtis Abogados gestionamos íntegramente la defensa de nuestros clientes en cualquier tipo de procedimiento penal en el que pueda verse inmerso, ya sea como denunciante o como denunciado.

Si está interesado en el asesoramiento, consúltenos. En nuestro despacho contamos con una serie de profesionales de distintos campos para dar cobertura a todas las necesidades probatorias que puedan surgir durante el procedimiento, todo ello al objeto de ofrecer a nuestros clientes un procedimiento con todas las herramientas necesarias para la mejor defensa de sus intereses.

En este sentido, gestionamos desde la interposición de la correspondiente denuncia o querella hasta la finalización del procedimiento con sentencia firme, con sus correspondientes recursos y la posible ejecución de la sentencia impuesta.

Así pues, asesoramos a nuestros clientes con un abogado especialista en los correspondientes juicios rápidos, juicio con jurado, procedimiento abreviado y procedimiento ordinario, continuando con la defensa del mismo en todas las fases del procedimiento.

Si está pensando iniciar un proceso de este calibre o le han embarcado, no dude y consúltenos sobre los pasos a seguir, porque un buen asesoramiento es la base para cualquier procedimiento judicial.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre procedimiento judicial, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.