Menores y filiaciones

Lealtis cuenta con especialistas en el Derecho de Familia. Desde nuestro despacho, brindamos un completo asesoramiento en toda la temática relativa al Derecho de Familia en general.

Nuestra experiencia en la gestión de cualquier situación de crisis familiar, está a su servicio para ayudarle. Nuestros profesionales preservarán sus intereses con la garantía de una amplia experiencia en la filiación y la paternidad, asuntos tremendamente técnicos y delicados, con consecuencias muy importantes.

La adopción ha de establecerse judicialmente y requiere, tanto en el orden nacional como en el internacional, un asesoramiento y asistencia especializados.

Las cuestiones relacionadas con la patria potestad y su ejercicio, así como su cese, prórroga o rehabilitación, son de evidente trascendencia en el orden personal y familiar.

Durante sus años de experiencia el equipo que compone Lealtis ha representado a numerosos clientes en procedimientos de filiación caracterizados siempre por un trabajo realizado al detalle, cuidando todas las pruebas y pormenores del procedimiento.

Así, los abogados del despacho, se ocupan de los siguientes asuntos relacionados con la filiación:

  •  Acciones de reclamación de filiación que tiene por objeto el establecimiento judicial de la filiación.
  • Acciones declarativas de la existencia y validez de un título de determinación de la filiación.
  • Acciones de impugnación de la filiación, para dejar sin efecto una filiación oficialmente determinada.
  • Acciones declarativas de la inexistencia o invalidez de un título de determinación de una filiación formalmente existente.
  • Acciones mixtas o de reclamación-impugnación: buscan una sentencia que, al tiempo que declara inexistente una filiación, afirma y deja determinada otra.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre Derecho de Familia respecto a menores y filiaciones, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.