Multas

Desde Nuestro despacho Lealtis Abogados en Alicante le ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica en recursos de Multas.

Nuestros abogados, especializados e independientes de las compañías de seguros, le conseguirán la máxima indemnización sin coste añadido para usted.

También defendemos sus intereses y asistimos a juicio por delitos contra la seguridad del tráfico, alcoholemia, retirada de carnet o permiso de conducir, pérdida de puntos, cuando sea usted el culpable del accidente.

Nuestros abogados especialistas en Recursos de multas reclamarán para conseguir.

Estudiamos la viabilidad de recursos contra multas de tráfico y te asesoramos en caso de retirada de carné o pérdida de puntos.

Ante una sanción, o cuando necesites asesoramiento cuente con los servicios de nuestro equipo de abogados especializados en la gestión de las multas y estudiamos los posibles recursos. Elaboramos, redactamos, presentamos y custodiamos todos aquellos escritos y recursos de multas que sean procedentes para su completa defensa.

Venga a Lealtis Abogados a conocernos, estaremos encantados de solucionarle su problema.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre recursos de multas, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.


He leído y entiendo los términos de uso.

Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.