Penitenciario

Somos una firma de abogados con un equipo de penalistas en Alicante especializados en derecho penal, penitenciario y menores.

Trato exclusivo y personalizado por nuestros profesionales.

Cada abogado penalista se dedica a la defensa de determinados delitos en los que está especializado debido a su preparación y su larga trayectoria profesional.

En ocasiones son necesarias reuniones de dos o tres abogados dependiendo de los delitos imputados al cliente y la relación entre ellos.

En Lealtis somos conscientes que encontrarse involucrado en un procedimiento penal, ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación ciertamente difícil y delicada, ya que pueden verse afectados su libertad, su patrimonio y su honor, por ello nuestro despacho de abogados constituye para usted la garantía para la protección de sus derechos y sus probabilidades de triunfo en el proceso.

Somos expertos en ser meticulosos en el análisis de un caso, con el fin de encontrar los detalles que a la mayoría de la gente y profesionales se les escapan. La creatividad es necesaria para utilizar toda esta información en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos dice que los casos penales muchas veces se ganan por defectos en el procedimiento, por ello ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en Derecho Procesal y en Sala.

Sí usted es víctima de un delito, tiene derecho a personarse en la causa, y presentar denuncia o querella contra el responsable del delito. La personación implica una serie de ventajas tales como: poder solicitar medidas cautelares contra la persona que le haya agraviado, tales como: detención, privación de libertad.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre asesoramiento penitenciario en Derecho Penal, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.