Procedimientos judiciales

En Lealtis Abogados tenemos una gran experiencia en la asistencia en cuestiones contenciosas, judiciales y arbitrales, estando capacitados nuestros abogados para actuar en todas las instancias judiciales españolas.

Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes sobre las acciones judiciales más adecuadas a sus intereses en procedimientos civiles, mercantiles, penales y contencioso-administrativos. Antes de iniciar un procedimiento judicial, suele ser conveniente, primero intentar una negociación amistosa, mediante el envío de documentación que deje constancia del envío.

Puede suceder que la intervención del abogado en la vía amistosa, proponiendo distintas negociaciones, propuestas que incluso pueden llegar a solucionar el tema sin necesidad de acudir a los tribunales.

No obstante, también puede ocurrir que la parte contraria no conteste, o bien, que responda eludiendo toda responsabilidad o sin satisfacer las expectativas del cliente según las posibilidades legales. Entonces, puede ser conveniente acudir a la vía judicial. Previamente, al inicio de un pleito, se informa debidamente al cliente tanto del funcionamiento, posibilidades del pleito que inicia.

Si tiene algún procedimiento judicial en marcha o está pensando en iniciarlo, no dude en ponerse en contacto con Lealtis Abogados, su despacho de Abogados de confianza en Alicante.

Si desea solicitar una cita para iniciar o consultar sobre algún procedimiento judicial, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.