Reclamaciones de deudas

La labor de Lealtis Abogados ante el impago de una deuda, comienza partiendo de los datos proporcionados por nuestro cliente. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con la parte deudora y tratarán de que se satisfaga la cantidad reclamada lo antes posible para evitar gastos y dilaciones innecesarios.

Nuestros expertos abogados de reclamación de deudas en Alicante partirán siempre del diálogo entre las partes, ya que buscamos una solución acordada en la que contrastar datos y buscar una solución eficaz.

La gestión extrajudicial es uno de los pilares fundamentales de Lealtis Abogados a la hora de afrontar el cobro de una deuda.

En el caso de que no se produzca dicha situación, nuestro despacho pasará a evaluar la situación y actuará elaborando un informe prejudicial para el logro del cobro de la citada deuda.

Sabedores de lo que puede suponer el cobro de dichas deudas a título particular, en nuestro despacho damos una especial importancia a la actuación diligente y eficaz en previsión de la posible declaración de insolvencia por parte del deudor.

Dada la complejidad de estos asuntos, Lealtis Abogados se vale de su experiencia y de la especialización de su equipo de abogados para abordar con éxito esa reclamación de cantidad tanto si se trata de una empresa o de un particular.

Si se encuentra ante una situación en la que necesite un servicio eficaz y ágil que le garantice la reclamación de esa deuda, no dude en contar con nuestro despacho de abogados de cobro de deudas. Somos expertos en servicios de recobro eficaz y rápido tanto en la vía amistosa como en la judicial.

Si desea solicitar una cita para revisar un contrato sin importar la índole del mismo, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.