Robos y Hurtos

En lo que se refiere a los robos nuestro despacho Lealtis abogados tramita procedimientos de menor entidad, graves y muy graves, tanto en la defensa de víctimas y perjudicados de un robo, como de presuntos autores de los mimos imputados en procedimiento penal que realmente no hayan realizado dicha infracción, o casos en los que se le impute un hecho de mayor gravedad y calado de los realmente realizados.

Un hurto se califica penalmente como falta, aunque dependiendo de su cuantía, si el objeto hurtado o sustraído se valora en más de 400€, se convertirá en delito, al igual que si ha sido realizado con fuerza, violencia o intimidación en las personas.

Para los casos de hurto, al calificarse como un juicio de faltas, no es necesaria la intervención de abogado, de tal modo que usted podrá decidir la contratación del mismo, pero podrá defenderse por sí mismo sin ningún tipo de problema; evidentemente será mejor su asesoramiento letrado, pero no será imprescindible.

Por ello, les damos toda la confianza para consultarnos sus inquietudes relativas al proceso de robo para emitirles una valoración y asesoramiento, de tal modo que podrá decidir si le es conveniente, o no, la contratación del caso con nuestro despacho de abrogados.

Desde nuestro despacho de Lealtis Abogados en Alicante estudiaremos su caso en particular y le daremos una solución individual.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre robos, hurtos y procedimientos judiciales, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.