Seguros

En Lealtis Abogados, trabajamos a través de nuestros abogados para ofrecer el mejor trato y servicio a la hora de asesorar o tramitar cualquier tipo de problema con su seguro.

Gracias a nuestro equipo especialista, le asesoraremos en todos los procedimientos referentes a la tramitación de indemnizaciones justas reclamadas al seguro.

Nuestros abogados tramitarán de una forma íntegra, toda la documentación necesaria para que el accidentado obtenga una indemnización justa por parte del seguro responsable de indemnizar a la víctima.

Los servicios abarcan desde un proceso sencillo que llevado adecuadamente permita alcanzar la mayor cuantía a la que se tiene derecho como indemnización, pasando por procedimientos más complejos donde se incluye el apoyo a la víctima y el seguimiento de la recuperación de sus lesiones a través de los profesionales adecuados para cada caso.

Para obtener los mejores resultados, es recomendable que cuente con el mejor equipo de profesionales con amplios conocimientos en este tipo de cuestiones, principalmente si la indemnización que se reclama es importante.

Contacte con nosotros si desea que Lealtis Abogados le realice un asesoramiento, valoración de daños o que nos hagamos cargo completamente de su asunto, procediendo a la reclamación judicial o extrajudicial.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre reclamaciones a seguros, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.


He leído y entiendo los términos de uso.

Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.