Separaciones y Divorcios

Una de las especialidades de Lealtis es el Derecho de Familia.

Desde nuestro despacho en Alicante, ofrecemos un completísimo asesoramiento en todo lo relativo al Derecho de Familia en general, y a la Separación o Divorcio en particular.

Nuestra experiencia en la gestión de cualquier situación de crisis familiar y de pareja, está a su servicio para ayudarle a superarla de la forma menos traumática posible. Si ya se ha efectuado el trámite de demandada por alguna de las partes, nuestros profesionales defenderán sus intereses con la garantía de una amplia experiencia y de un particular empeño en la vía conciliadora y el mutuo acuerdo.

Conscientes de la importancia que supone en su vida un paso tan importante como es una separación o un divorcio, creemos que debe depositar su confianza en verdaderos profesionales que saben cómo asesorarle o litigar para defender sus intereses.

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS

Las separaciones y divorcios pueden ser de mutuo acuerdo o contenciosas. Cuando hablamos de Divorcio de mutuo acuerdo ambos cónyuges están conformes a la hora de en redactar el convenio regulador que va a regir sus vidas en adelante. Temas como guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, pensión de alimentos y otros gastos.

En este caso nos encargamos de redactar el convenio, de tramitar la solicitud y de presentarla ante el Juzgado correspondiente. Si se trata de un Divorcio Contencioso, es decir, si ha resultado imposible llegar a un acuerdo amistoso entre los cónyuges, nuestro despacho presentará la demanda en el Juzgado y se ocupará de su defensa.

Actualmente no es necesaria una separación como requisito previo al divorcio. La Separación no supone la ruptura del vínculo matrimonial, por lo que el divorcio es un paso necesario en el caso de que quiera celebrar un enlace matrimonial posterior.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre cuestiones de separaciones y/o divorcios, o está buscando un abogado de familia en Alicante puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.