Tráfico de drogas

En Lealtis Abogados, desde nuestro Despacho en Alicante, creemos firmemente en el derecho de defensa que todo ciudadano tiene en un Estado Democrático. Si ciertamente graves son algunas actitudes, tales como el tráfico de drogas (Delito contra la Salud Pública), inmensamente más grave sería que a una persona se le negara la posibilidad de defenderse. Ello significaría reconocer al Estado la facultad de proceder a la condena de alguien, sin ni tan siquiera darle la posibilidad de alegar lo que en Derecho considerase oportuno.

Desde Lealtis Abogados somos los primeros en repudiar cualquier actuación encaminada a la comisión de este tipo de delitos, enmarcados dentro de los conocidos como Delitos contra la Salud Pública, en cuanto que resultan indudable e innegablemente perjudiciales para la salud de aquellos hacia los que van destinadas las sustancias estupefacientes (compradores).

Pero desde nuestra posición de abogados, y como indicamos anteriormente, creemos firmemente en el Derecho de defensa en toda su plenitud.

Al fin y al cabo, no corresponde al abogado la administración de la Justicia. En este sentido, serán los Jueces los que deberán valorar los hechos objeto de enjuiciamiento, e imponer las penas que pudieran resultar ajustadas a Derecho. Así se ve completado el círculo perfecto de la Justicia, dentro de un Estado de Derecho.

En Lealtis te asesoraremos, asistiremos y defenderemos en relación a cualquier problema que te pueda surgir en relación a esta materia de los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas). Nuestro objetivo es conseguir ser para ti los mejores abogados en este área de delitos de tráfico de drogas (contra la salud pública).

Los abogados penalistas de Lealtis Abogados, con Despacho profesional en Alicante, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear por delitos de tráfico de drogas.

Si desea solicitar una cita para que le asesoremos sobre tráfico de drogas, puede contactar con nosotros en el teléfono 965218667 o escribirnos a través del siguiente formulario.

He leído y entiendo los términos de uso.


Te devolvemos la llamada


He leído y entiendo los términos de uso.