En nuestro despacho Lealtis Abogados gestionamos íntegramente la defensa de nuestros clientes en cualquier tipo de procedimiento penal en el que pueda verse inmerso, ya sea como denunciante o como denunciado.
Si está interesado en el asesoramiento, consúltenos. En nuestro despacho contamos con una serie de profesionales de distintos campos para dar cobertura a todas las necesidades probatorias que puedan surgir durante el procedimiento, todo ello al objeto de ofrecer a nuestros clientes un procedimiento con todas las herramientas necesarias para la mejor defensa de sus intereses.
En este sentido, gestionamos desde la interposición de la correspondiente denuncia o querella hasta la finalización del procedimiento con sentencia firme, con sus correspondientes recursos y la posible ejecución de la sentencia impuesta.
Así pues, asesoramos a nuestros clientes con un abogado especialista en los correspondientes juicios rápidos, juicio con jurado, procedimiento abreviado y procedimiento ordinario, continuando con la defensa del mismo en todas las fases del procedimiento.
Si está pensando iniciar un proceso de este calibre o le han embarcado, no dude y consúltenos sobre los pasos a seguir, porque un buen asesoramiento es la base para cualquier procedimiento judicial.