La labor de Lealtis Abogados ante el impago de una deuda, comienza partiendo de los datos proporcionados por nuestro cliente. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con la parte deudora y tratarán de que se satisfaga la cantidad reclamada lo antes posible para evitar gastos y dilaciones innecesarios.
Nuestros expertos abogados de reclamación de deudas en Alicante partirán siempre del diálogo entre las partes, ya que buscamos una solución acordada en la que contrastar datos y buscar una solución eficaz.
La gestión extrajudicial es uno de los pilares fundamentales de Lealtis Abogados a la hora de afrontar el cobro de una deuda.
En el caso de que no se produzca dicha situación, nuestro despacho pasará a evaluar la situación y actuará elaborando un informe prejudicial para el logro del cobro de la citada deuda.
Sabedores de lo que puede suponer el cobro de dichas deudas a título particular, en nuestro despacho damos una especial importancia a la actuación diligente y eficaz en previsión de la posible declaración de insolvencia por parte del deudor.
Dada la complejidad de estos asuntos, Lealtis Abogados se vale de su experiencia y de la especialización de su equipo de abogados para abordar con éxito esa reclamación de cantidad tanto si se trata de una empresa o de un particular.
Si se encuentra ante una situación en la que necesite un servicio eficaz y ágil que le garantice la reclamación de esa deuda, no dude en contar con nuestro despacho de abogados de cobro de deudas. Somos expertos en servicios de recobro eficaz y rápido tanto en la vía amistosa como en la judicial.